Sobre nosotros

Batidos Puleva ha sido fiel a su receta, ofreciendo el mejor sabor y calidad, desde que en 1965 se lanzó el producto.

Durante estos años muchas cosas han cambiado… su ciudad de origen, Granada, la situación del entorno, la sociedad, etc.. pero lo que permanece intacto es la experiencia de placer que se siente cuando disfrutas de un batido Puleva en formato de cristal en tu establecimiento hostelero favorito.

¿Has visto nuestra campaña?

Los batidos de cristal Puleva mantienen la esencia de su receta tradicional desde su origen en 1965, conteniendo un 90% de leche Puleva. La mezcla del cacao con el toque dulce de la leche producido por el proceso de esterilización hace que sea una receta muy recordada por muchas generaciones. Estos batidos son ideales tanto para niños como para adultos, tomados fríos o calientes.

Conocido como “pulevin” se presenta en tres variedades, cacao, vainilla y fresa y su formato de cristal lo hace ideal para su consumo en hostelería, bares y cafeterías y recuerda el auténtico sabor del batido Puleva.

Además con las nuevas exigencias de los consumidores respecto al medioambiente, el batido de cristal responde a estas nuevas expectativas, ya que el cristal proviene de vidrio 100% reciclado y reciclable.

Desde Lactalis Food Service ofrecemos al hostelero productos de la más alta calidad, atractivos, refrescantes y saludables, pensados para cuidar de su negocio para satisfacer las nuevas expectativas de sus clientes.

| | | | |