FAQs
¿Qué vigencia tiene la promoción?
El periodo promocional se iniciará el día 1 de septiembre de 2020 y finalizará el 31 de mayo de 2021, siendo esta la fecha límite de participación (incluir el localizador en la web: www.regalosbatidospuleva.es tal y como se detalla en la “Mecánica de la promoción y regalo”). Dada la situación que ha generado el Covid-19 el periodo promocional quedará abierto a una posible ampliación de la misma.
¿Cuáles son los requisitos para poder participar en la promoción?
  • El usuario debe acudir a un establecimiento (bar/restaurante) y solicitar un batido Puleva de cristal 200ml de su sabor favorito (chocolate, fresa o vainilla) en cuya etiqueta figure claramente la promoción.
  • El usuario debe retirar la etiqueta del envase y en la parte trasera podrá descubrir si ha resultado ganador. En el caso que resultó ganador, encontrará en la trasera de la etiqueta, uno de los 980 localizadores (códigos únicos).
  • Si el usuario descubriera en la trasera de etiqueta que ha encontrado uno de los 980 premios, deberá acudir a la web promocional www.regalosbatidospuleva.es y completar los campos: Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Email, Repite Email, Localizador.
  • El sistema reconocerá el localizador y mostrará el valor del premio con el que ha sido agraciado y un mensaje notificando que recibirá su premio por email.

    El usuario recibirá un email con un link de descarga, válido por 6 meses, desde el que podrán descargarse el voucher de Media Markt.

    ¿Qué fecha de caducidad tienen los cupones?
    El periodo para disfrutar del cupón será de 6 meses desde recepción del mismo. La fecha de validez del premio vendrá detallado en el propio del voucher.
    ¿Dónde se pueden canjear los cupones?
    Los vouchers sólo podrán ser canjeados en tiendas físicas Media Markt de España, no canjeables en la web.
    No es necesario imprimir el voucher (opción de enseñar el voucher en el móvil o Tablet).
    ¿Me puede tocar más de una vez?
    Sí, por cada batido Puleva de cristal que pidas en un establecimiento tendrás la oportunidad de que te toque otro premio.
    ¿Los cupones Media Markt son acumulativos? ¿Puedo utilizar más de uno en la misma compra?
    Sí, puedes usar todos los que quieras en las tiendas físicas de Media Markt.
    Mi botellín no lleva código
    La promoción ofrece la oportunidad de ganar uno de los 980 códigos premiados que aparecen tras la etiqueta de tu batido, no todos los batidos tienen premio.
    ¿Tengo que guardar la etiqueta con el código premiado?
    Sí, es importante conservar la etiqueta de la promoción por si en caso de duda PULEVA solicite dicha etiqueta como comprobante.
    | | | | |